miércoles, 29 de noviembre de 2017

LATIDOS

Título: Latidos
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Género: Novela juvenil
Nº de páginas: 215

COMPRAR: https://es.literaturasm.com/libro/latidos

Antes de comenzar quería darle las gracias a la agencia literaria Sandra Bruna por el envío de este ejemplar para reseñar.

JAVIER RUESCAS

Nació en Madrid en 1987. Es licenciado en Periodismo y miembro fundador de la revista digital El templo de las Mil Puertas. Además de escribir, dirige diversas páginas web y forma parte del equipo español de los Global Shapers.

FRANCESC MIRALLES

Nació en Barcelona en 1968. Es licenciado en Filología Alemana y editor de profesión. Compagina la literatura con su trabajo como periodista de psicología y espiritualidad para El País y las revistas MenteSana, CuerpoMente e Integral.


SINOPSIS

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.

¿Lo bueno?
Han conectado.

¿Lo malo?
Remo va de camino a Los Ángeles a pasar allí el verano, mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.

¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo?

¿Qué pueden saber el  uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?

¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo la continuación de Pulsaciones, la novela que reseñé la semana pasada. 
En mi opinión son dos novelas que se pueden leer por separado, ya que lo único que tienen que se continúe la una de la otra es algún personaje por el final del libro.

En esta novela veremos también la forma peculiar en la que está escrita (como si fueran mensjes de WhatsAap). Además han incluido otras dos plataformas como podrían ser Blogger e Instagram. 

Una vez más veremos que la historia parece estar escrita por una misma persona y no notaremos cambios de un escritor a otro (yo al menos no lo he notado en ninguna de las dos novelas).

Es una lectura fácil y entretenida que viene muy bien para desconectar de novelas más complejas.

En el otro libro os apunte que los capítulos comenzaban con citas de Buda, esta vez comenzaremos los capítulos con citas de Lao-Tse.

Nos volvemos a encontrar con la historia de amor de dos adolescentes pero esta vez cada uno en una punta del planeta.

Os animo a leerlo tanto si habéis leido Pulsaciones o como si os queréis animar a hacerlo.

VALORACIÓN: 8

28 comentarios

  1. Son unos libros que no me importaría leer pero de momento no están en mi lista de deseos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A estos libros les tengo muchas ganas, igual los leo pronto ya que dices que son de lectura ligera y es lo que necesito en estos momentos. Lo de las citas al principio de cada capítulo me encanta *-*
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!
    Que buena segunda parte ,distintos paises y comunicación virtual ,me tientas y voy a verlos muy pronto ,mi kindle ardeeee jajajja
    gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. parece interesante, creo que lo leeré

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me gustó menos que Pulsaciones pero está entretenido igual :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene su puntito eso de leer un libro en forma de mensajes de whatsapp y con todas las redes sociales. A mi me da su morbillo eso que se utilicen medios que utilizo.
    Lo tengo en cuenta junto al primero.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Amé Latidos, tanto que a la hora de reseñarlo terminé escribiendo más que con cualquier libro largo jajaj

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer estos libros, aunque el precio para lo finitos que son como que me hecha para atrás, pero vamos, los leeré en algún momento jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No llegué a leer este libro porque la primera parte me pareció tan... sosa :(
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros, seguramente pronto los leo♥
    ¿Conoces otros libros de amor a distancia?
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. jum jum hum
    creo que es momento de ponerme con estos dos libros y descubrir porque te llama tanto, es verdad que voy a tener que leer en el futuro, pero creo que lo que me ha atrapado y convencido es este juego de que ambos esten en lugares distintos y sea por medio de las redes que continuen con lo suyo
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs❤

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Formo parte del grupo "Bloggers Literarios"
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    TE ESPERO :))

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ya leí Pulsaciones y en su momento me gustó mucho! Así que veré si puedo conseguirme este.
    Un saludo!
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues no leí la primera parte porque no me llama, así que esta tampoco
    me alegra que lo hayas disfrutado
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Holaa, me gusta mucho Javier Ruescas como booktuber aunque aún no he tenido la oportunidad de leer sus libros pero este lo he visto en muchos sitios y siempre me ha llamado la atención porque creo que sí que me gustará así que espero muy pronto poder leerlos. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaaa! Esperaba la segunda parte ya :) Tienen muy buena pinta, las dos partes. por lo que nos lo apuntamos. Además por lo que veo se lee rápido.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!,
    Quiero leer algo de Javier Ruedcas, me han recomendado este libro y seguro que me animé con el pronto jeje. Gracias por la reseña
    Un abrazo 💟
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues como el anterior, me llama mucho la historia, pero si es verdad que lo de que esté escrito como si fueran mensajes, me echa un poco para atrás. Me cuesta mucho leer libros que no sean del tipo novela clásico. Así que no sé si lo leeré o no.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Tengo ganas de leer este tanto como el anterior ya que tengo curiosidad por conocer la pluma de Javier Ruescas, pero la verdad es creo que seguiré pasando por el momento. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  20. Hello bella!!
    Yo esta lectura por el momento lo la dejaré pasar,’tengo mucho pendiente y no me termina de convencer!
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Gracias por la entrada
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    no termina de convencerme, por esta vez lo voy a dejar pasar,no es el estilo de libro que suele gustarme. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Como te dije en el anterior aunque ahora mismo no entra en mis planes leer tanto este como el anterior no descarto más adelante dale una oportunidad a ambos, pues me gusta lo que has contado sobre ellos en tu reseña.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Yo ya he leído el primer libro, pero todavía no he tenido la oportunidad de leer este. El primer me entretuvo mucho, así que espero que este también me guste.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  24. Holaa .. ya decía yo que los autores me sonaban jajajaj .. si es la continuación xD que cabeza la mía .. yo sigo opinando ... me gusta bastante cuando dos autores se juntan y logran hacer un buen trabajo .. que creo que lo es , así que me lo llevo apuntado y espero disfrutarlo pronto

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegra saber que esta novela se puede leer en separado de la otra, me encanta el formato en la que esta escrito y que no sea una continuación completamente ya que tal vez cansaría un poco en mi opinión. Me apunto también este segundo libro de ambos autores y espero poder leer pronto :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muy buena tu reseña, muy específica. La verdad es que yo leería cualquier cosa de Javier Ruescas. Ya te sigo como Katherine Rivas. Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme: www.msbookslife.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!
    Me llamaban en su momento, pero ahora no tanto... Aunque si caen en mis manos, quizá, le dé una oportunidad.
    Soy tu 700 (te lo he dicho por twitter) jajaja
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría leer uno de estos libros fáciles como este. Parece muy interesante <3

    ResponderEliminar

TAL VEZ TÚ

Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar. https://www.planetadelibros.com/libro-tal-vez-tu/33...