viernes, 5 de enero de 2018

MIRROR MIRROR

Título: Mirror Mirror
Autor: Cara Delevingne
Editorial: Destino Infantil& Juvenil
Género: Juvenil
Nº de páginas: 368

COMPRA: https://www.planetadelibros.com/libro-mirror-mirror/257054

Antes de comenzar quiero darle las gracias a la editorial por enviarme el ejemplar para reseñar.


CARA DELEVINGNE

Es una de las mujeres más influyentes de su generación. Nacida en Londres, Delevingne alcanzó la fama en 2009 y fue galardonada Modelo del Año en los British Fashion Awards en 2012 y 2014.

Su carrera como actriz empezó con un papel en la adaptación cinematográfica de Ana Karenina en 2012, y desde entonces ha actuado en grandes producciones como Ciudades de papel, Escuadrón suicida, Valerian y la ciudad de los mil planetas, y próximamente Life a Year.

Mirror, Mirror es su primera novela.

SINOPSIS

La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. 

Hasta que Naomi desaparece.
Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal.
Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando vi este libro en las novedades de la editorial no pensé en pedirlo porque esta chica me encanta, es una persona super polifacética y quería ver que tal se le daba escribir.

Este libro está estructurado en 42 capítulos que no son muy extensos.

A pesar de ser novela juvenil que hacía mucho tiempo que no leía me ha gustado bastante el libro. Es muy fácil conectar con los personajes porque son adolescentes con problemas que todos hemos tenido y te harán identificarte mucho con ellos. La historia es muy entretenida y te enganchará hasta el final para averiguar que le ha pasado a la pobre Naomi.

Mi personaje favorito ha sido Red, he empatizado mucho con este personaje y había momentos en el que me daba muchísima pena.

El final no me lo esperaba para nada y me ha sorprendido bastante.

Me ha gustado mucho la pluma de la autora porque para ser su primera novela está muy bien escrita. Está escrito con un lenguaje muy fácil de entender y lo recomiendo para jóvenes como para no tan jóvenes.

VALORACIÓN: 8

29 comentarios

  1. Bueno si viste mi reseña a mi me encantó. No sólo el tema del bullying, de las redes sociales, de la confianza en personas en las que al final te defraudan, pero sobre todo el importante papel de las redes sociales.
    Y si, a mi también me fascinó Red.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    He visto el libro en las redes y para ser sincera no me llamaba la atención, pero leyendo tu reseña me has hecho dudar así que me lo apunto para futuras lecturas.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaaa! Ya conocía el libro de otras reseñas y me llama la atención. Es curioso que esta chica vale para todo jaja y encima escribe bien según leo a la gente. Nos lo re-apuntamos de nuevo y a ver que tal. Es un libro de juvenil, y eso me llama más aun la atención. Me siento joven así :) jaajajajaa Gracias por la reseña y nos alegramos de que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    M&B

    ResponderEliminar
  4. Pues podría darle la oportunidad. Es verdad que la autora me llama mucho y me causa curiosidad, pero sobre todo quiero ver como se afrontar los temas que nos está ofreciendo la premisa y ya con tu opinión me siento más atraida.
    un bes🖤 M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cada vez tengo más curiosidad por este libro, desde que leí una reseña de él me muero por darle una oportunidad porque creo que será un libro que me encanté y que disfrutaré a más no poder. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la segunda reseña que veo de este libro y parece ser que gusta mucho, así que quizás me lo lea en estas semanas. Gracias por la reseña!
    Saludos
    Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro ya lo conocía pero no me llama nada de nada la atención. La trama no me convence y que lo haya escrito Cara Delevingne menos. Pero me alegro de que te haya gustado.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es polifacética si, y además escribe bien pues habrá que darle una oportunidad. Yo leo juveniles de vez en cuando y suelen gustarme al ser amenas y con lenguaje más 'asequible' por así decirlo así que espero poder leerlo en algún momento. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Últimamente veo este libro por todas partes y eso no hace más que aumentar mis ganas de leerlo. Ojalá lo pueda hacer pronto, porque parece muy interesante y de esos libros que te enganchan hasta no poder acabarlo.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Tengo muchísimas curiosidad por leer esta novela y además es que estoy viendo muy buenas críticas asçi que sin duda será de mis próximas lecturas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues lo primero feliz año y dia de reyes la verdad es que me a parecido muy buena reseña asi que aunque no suelo leer juvenil creo que tratandose del tema que trata le dare una oportunidad a este libro

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me causa mucha curiosidad que el nombre de la autora, que es bastante famosa, este mucho más grande que el propio título de la historia mmmm de ahí se pueden hacer interesantes reflexiones.
    La premisa de esta trama tiene elementos que me llaman la atención, empezando porque a este grupo de jóvenes los une la música y que pasan por situaciones con las que cualquier en esa edad se puede sentir identificado.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gusta que lis finales sorprendan, pero para mus costumbres me parece demasiado juvenil
    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!! no conocía la faceta de escritora de la modelo y el libro me llama la atención así que es posible que le de una oportunidad. Besos!! M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! 😺
    Me gusta mucho esta actriz y modelo jeje, no sé cómo será en el papel de escritora pero ahora mismo estoy tan saturada que no creo que pueda darle la oportunidad. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.
    M&B 😽

    ResponderEliminar
  16. Hola Fátima!!!
    Siendo una modelo tan conocida y es que encima me encanta su personalidad tan loca y atrevida, no puede faltar este libro en mi biblioteca, me gusta la trama, lo que cuentas y espero gozar con todo el desarrollo,gracias preciosa
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola! He leído varias reseñas y puede que me guste el libro. A ver si me hago con él y lo leo.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo que confesar que al principio el libro no me llamaba nada la atención pero después de que Ali me hablara de el, de leer su reseña y de leer la tuya mi opinión ha cambiado. Creo que es un libro muy interesante que trata muchos temas importantes y que aunque va enfocado como bien dices al publico juvenil puede ser una buena apuesta, por eso me apunto para cuando tenga un hueco ponerme con el, besotes ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No me ha llamado mucho la atención así que lo dejaré pasar
    O más bien le tendré el ojo puesto para ver si más adelante sea el tiempo de leerlo.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ya conocía el libro por las redes y tal, pero no sabía si lanzarme y darle una oportunidad, pero la verdad es que no estaría nada mal darle una oportunidad y adentrarme en él. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  21. Hallo there!
    He escuchado mucho sobre el libro, leído un par de reseñas y tal, pero actualmente tengo la lista de libros pendientes que mide km.
    Los temas que trata el libro me parecen importantes, y al ser Cara tan popular, el mensaje que transmite el libro puede llegar a mucha gente, cosa que me gusta mucho.
    Una reseña muy buena.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Sin duda le daré una oportunidad, al comienzo te diré que le tenía miedo porque pensaba (se lo han publicado por ser famosa) pero como cada vez quiero dar más oportunidades a ese tipo de autoras sin duda se va a la lista.
    Un beso ♥♥♥
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola ..

    Yo había visto el libro y alguna reseña pero no me atraía la suficiente, ahora me lo estoy replanteando porque creo que me podría gustar , aunque la novela juvenil no suele ser lo que leo .. ya veré xD

    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo un montón de ganas de poder ponerme con este, Cara me encanta y ya he visto varias reseñas positivas, además me esperaba uno de esos libros con final algo predecible (creo que al ser así tipo juvenil) pero veo que no es así y todavía tengo más ganas de leerlo. Espero disfrutarlo tanto como tu.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola!
    Había leído morir morir jajaja , bueno es un libro que mo quiero leer porque en funcion de si me guste o no puede afectar mi opinión sobre cara
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! A mí la verdad este libro no me llama mucho la atención porque no es el género que suelo leer últimamente :( Pero me alegra mucho que a ti te haya gustado, a mí la verdad no sé si me llegara a gustar tanto por lo que por el momento lo dejo pasar. De igual manera muchas gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. Tengo este libro en el estante y necesito leerlo :)

    ResponderEliminar
  28. No puedo opinar porque no es un libro que me llame la atención.
    Pero me parece bien que lo hayas leído. Yo a veces me he animado con Boris Izaguirre, MÀxim Huerta y otros personajes que a priori no me llaman, y luego escriben libros maravillosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. No sabia que también le daba a la escritura, me animo porque quiero saber, al igual que tu, como escribe, y por lo que cuentas no lo hace mal del todo. Besos

    ResponderEliminar

TAL VEZ TÚ

Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar. https://www.planetadelibros.com/libro-tal-vez-tu/33...