martes, 18 de julio de 2017

INICIATIVA VOLANDO ENTRE BLOGS

Hola en la entrada de hoy vengo a contaros que me he apuntado a una nueva iniciativa llamada Volando entre blogs.

La iniciativa es para conocer a más bloggers y compartir con ellos tus entradas y leer las suyas y comentarlas.

Las creadoras de esta iniciativa son:

“La guarida de los amantes”

https://deliacruz469.blogspot.com.es/p/contacto.html

“Entre libros y coletas”

http://www.entrelibrosycoletas.com/

“Noa en el baúl de los sueños”

http://ainhoasabateblogger.blogspot.com.es/

Por lo que si os animáis a formar parte de la iniciativa no dudéis en poneros en contacto con alguna de ellas, son super majas y desde el principio os sentiréis como en casa tanto con ellas como con el resto de las compañeras de la Iniciativa.

Un beso y nos leemos!

14 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad que suena guay, igual me apunto^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me está gustando mucho la iniciativa y solo llevo un día jajaj
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hi!
    No conocía esta iniciativa, pero se ve muy interesante :). Me la apunto para más tarde.
    Por cierto, vengo de parte de otra iniciativa, «Seamos seguidores». Acabo de seguirte, y ya me quedo pendiente de tus futuras actualizaciones ^^.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya te sigo de vuelta, muchísimas gracias por pasar y quedarte!
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola..
    No conocía la iniciativa, pero me ha llamado la atención...
    Voy a ver si luego me paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te animas ponte en contacto con alguna de las chicas que he puesto en el post!
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida! jujujujuju vas a ver lo bien que nos lo pasamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De momento estoy super bien con vosotras!

      Eliminar
  5. Hola! No conocía esta iniciativa pero me ha parecido genial! Igual me apunto.
    Por cierto acabo de seguir tu blog 😊
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y quedarte! Ya te sigo de vuelta!
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  6. Qué buena idea la iniciativa. Me quedo por aquí! Un beso 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por pasarte y quedarte yo ya te sigo a ti también.
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  7. hola,
    te deseo que disfrutes mucho de esta inciativa

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenas,
    La verdad es que suena muy apetecible una iniciativa como esta!!! Somos una comunidad muy infravalorada socialmente y creo que si nosotros mismos no nos apoyamos no llegaremos a nada. Me gustaría saber más y como poder formar parte de ella, puesto que compartir es vivir. Así que ya tienes un seguidor más y en la medida que me sea posible intentaré ser un subscriptor visible (ya que a mí personalmente me da rabia que se reciban bien algunas entradas pero escaseen los comentarios, como si la caja de comentarios mordiera... En fin un fuerte abrazo!! :D

    ResponderEliminar

EL MANUSCRITO NAZI

Título: El manuscrito nazi Autor: Juan Martorell Editorial: Espasa Género: Histórica Nº de páginas: 383 COMPRA:  https://www.planeta...