jueves, 15 de marzo de 2018

EL ARQUITECTO DE LA CANCIÓN

Título: El arquitecto de la canción
Saga: Corazones embrujados 1
Autor: A. G. Howard
Editorial: OZ
Género: Juvenil histórica fantástica
Nº  de páginas: 384

COMPRA: http://ozeditorial.com/index.php?id_product=71&controller=product

Antes de comenzar quiero darle las gracias a la editorial OZ por enviarme el ejemplar para reseñar.


A. G. HOWARD

A. G. Howard es la escritora best seller del New York Times de la famosa saga Susurros, Oz Editorial ha publicado todos los títulos de la serie Susurros, Engaños, Delirios Salvajes y también Roseblood, una novela independiente y autoconclusiva.

Cuando no está escribiendo, a Anita le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.

SINOPSIS

Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un rico arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés, que canta una melodía que solo ella puede oír.

Hawk acusa a Thornton de su muerte. Cuando Juliet decide ayudarle en su venganza, descubre que nada es tan sencillo: Thornton despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón.

OPINIÓN PERSONAL

Esta semana me he propuesto en traeros lo que han sido mis mejores lecturas de lo poco que llevamos de año. Si el lunes os dije que Los crímenes azules había sido una de mis mejores lecturas, hoy os traigo la que lo ha bajado al segundo puesto de mejores lecturas del año.

Hacía muchísimo tiempo que no leía nada de novelas fantásticas y creo que acerté al elegir El arquitecto de la canción de las novedades del catálogo de la editorial OZ.

Este libro solo con leer la sinopsis ya me dijo que me iba a encantar, contiene casi todos los elementos que más me gusta leer dentro de una novela, como son que sea histórica, que lleve fantasía y sea una saga (porque con un libro me quedo corta y me gusta que hayan más).

Me ha gustado mucho la forma en la que la autora nos describe a cada uno de los personajes y los lugares. Que haya ambientado la novela en la época victoriana y lo acompañe describiendo por ejemplo la forma de vestir de los personajes con pelos y señales es un gran punto a su favor.

El personaje que más me ha gustado de la novela ha sido Juliet, me ha encantado su forma de ser y de actuar en todo momento.

No conocía a la autora hasta que elegí este libro pero estoy segura que leeré sus anteriores novelas porque su pluma me ha encantado.

Os animo a que leáis esta novela porque aunque sea juvenil creo que es recomendable para casi todas las edades (menores no porque tiene algunas partes picantes) y creo que la disfrutaréis tanto o más como yo.

VALORACIÓN: 10

41 comentarios

  1. ¡Holaaa! A mí también me ha encantado, la he disfrutado muchísimo y también sea probablemente una de mis mejores lecturas de este año ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es un libro que le tengo muchas ganas y la portada es muy bonita.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Esta autora es la leche a ver si me puedo hacer con esta obra porque solo he escuchado marvillas de este libro.
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que justo ayer me entere de la existencia de este libro y me ha gustado. Asi que posiblemente lo lea. Me gusto tu reseña. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Ahora es cuando me arrepiento de no habérsele pedido a la editorial... pero que le vamos hacer...
    Me apetece un montón leerlo, me gusta que esté ambientado en la época victoriana.
    Espero poder hacerme muy pronto con el.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Aunque suena estupendo no es una lectura para mi, la dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaaa! no lo conocia y la verdad que aunque me gusta el género de juvenil, este libro en si no me llama la atención demasiado, aunque por otra parte tampoco descarto del todo leerlo por tu gran puntuacion. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A este libro le tengo muchas ganas, que esté ambientado en la época victoriana es un gran plus, espero pronto poder hacerle un hueco a ver si lo disfruto tanto como tu.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no sé porque cuando enviaron la nota de prensa no me llamó la atención... Porque de la autora he leido Susurros, que me encantó, y el tema paranormal me encanta y más si hay fantasmas de por medio... Así que claro, ahora que empiezo a ver reseñas, me muero de ganas de leerlo.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. No leo ni juvenil ni fantástica, pero no conocía el título, así que gracias por dármelo a conocer. ME das ideas para regalitos.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fátima!!!
    iendo una de tus mejores lecturas no puede faltar en mi lista , el detalle de la costurera y el fantasma me llama mucho y promete ser un libro genial . Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me encanta esta portada , es preciosa. Pues estoy indecisa, resulta que tiene mezcla de tres géneros que ahora mismo soy un poco reacia a leer ,pero viendo lo mucho que te ha gustado y la recomiendas, puede ser que más adelante le de una oportunidad.

    Gracias por la reseña. Besos ❤

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Jo, no paro de ver reseñas de este libro y todas positivas. Y yo que no lo pedí a la editorial :O Ahora me quiero dar cabezazos contra la pared jajaja
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. 📚 ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto, la verdad que parece un libro muy chulo, me lo voy a agregar a la lista de Amazon, que tiene buena pinta.
    Un Abrazo ✨
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Paso por encima que es mi próxima lectura y quiero ir totalmente a ciegas.
    Espero que me guste tanto como a ti
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mira que me gustó Los crímenes azules, pues saber que éste es mejor me da escalofríos.
    Oz tiene muy buenos libros, pero es que la fantasía no me acaba.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  17. Hola! No puedo con la fantasía así que no creo que llegue a leer este libro. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ^-^!
    Esta es la segunda reseña que veo este libro y ambas coincidís en que ha sido muy buena lectura, así que sin más remedio me la llevo apuntada jajaja :)
    Además, la fantasía es uno de mis géneros favoritos así que sé que la voy a disfrutar mucho y de paso pruebo la escritura de la autora que le tengo muchas ganas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que no soy mucho del género pero estoy escuchando opiniones muy buenas y visto lo visto no descarto darle una oportunidad
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No creo que lo lea aunque se que gusta mucho la autora, a mí no me termina de gustar. ¡Mil gracias por la reseña!
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!!
    Tengo muchas ganas de leer esta historia, he leído algo d ela autora y me gusta mucho la pluma que tiene.
    Espero leerla pronto!!
    Gracias por la entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hola!
    La tengo pendiente en las estanterías y tu reseña me ha despertado mucho mi curiosdiad uff lo cogeré con ganas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que cuando recibí la nota de prensa el libro no me llamó demasiado la atención, ahora al leer algunas de las reseñas publicadas junto con la tuya me arrepiento de no llegar a pedirlo puesto que se que hubiera disfrutado mucho de su lectura, espero poder hacerme con el pronto porque con semejante notaza se que el libro será estupendo y quiero conocer la historia de principio a fin, besotes ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Holaaa!!
    Hace un rato he pasado por otro blog y también estaba esta reseña, tengo que decir que estoy encantada con la historia y me apetece muchísimo leerlo!!

    Gracias por la reseña
    Un besazo enorme!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa, para mi también ha sido el mejor libro de lo que llevamos de año y por ello lo recomiendo a todo el mundo. Es increíble esta novela. Sin ninguna duda leedlo. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  26. Hola! me encanta la ambientación victoriana pero he leído algunas reseñas que no lo pintan tan bien como tú, así que no sé si a mi me gustaría tanto como a ti o no. Seguiré leyendo reseñas antes de lanzarme a su lectura

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No puedo negar que varios elementos de esta historia me llaman la atención, entre ellos la ambientación que utiliza y la parte fantasiosa; además que he leído otras obras de la autora y su estilo me ha dejado buenas sensaciones. Sin embargo la parte romántica no me termina de convencer, esto se debe a que he leído tramas que tienen algo similar con esta [en ese punto] y su desarrollo no me ha llegado a conquistar, así que eso me previene.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque quiero leer el libro pronto. Tengo unas ganas enormes.
    Un beso
    Miri🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola Inés!
    He visto este libro por más blogs y la verdad es que me resulta muy atractivo, la ambientación... la historia en sí... me encanta! Sabiendo que es una de tus lecturas favoritas de este año, creo que no me defraudará.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!

    A pesar de haber visto el libro y varias reseñas positivas de él, no me animaba A leerlo. Pero ahora que se que seguro me va a gustar (soy una fan total de la fantasia), me la apunto para mis próximas lecturas.

    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  31. ¡Hoola! He visto este libro en ya varias y reseñas donde lo han puesto tan bien como tu por lo que me entra la curiosidad de leerlo, me alegra que te gustará. Gracias por la reseña.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Soy muy amante de la fantasía así que ya te harás una idea de lo mucho que me llama este libro jajaj. Pinta muy bien y gracias a tu opinión, ya le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Ya había visto este libro por ahí, y la verdad es que me llama muchísimo. La nota que has puesto me ha dejado muy "Wow, tengo que leerlo ya" jajaja.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! lo tengo apuntado, la historia me parece excelente para leerla, no se si estara pronto en mi pais espero que si, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Mi blog es https://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en este libro, y me imagino que lo leeré tarde o temprano. De esta autora solo he leído la trilogía "Susurros", y aunque tampoco me fascinó (especialmente el tercer libro), me gustó lo suficiente como para querer repetir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    La verdad es que conocía a la autora de escucharla nombrar en un par de sitios, pero nunca me he atrevido a leer nada suyo, así que dado que la pedazo de reseña que has hecho de este magnífico libro, creo que empezaré con este.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Esta novela me parece muy interesante y que sea juvenil y fantástica me encanta porque es mi género preferido. Además, la portada me parece muy bonita y eso aún me da más ganas de leerlo. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  39. Hola! Que bueno que te haya gustado tanto! Yo lo tengo pendiente por leer! Un beso!

    ResponderEliminar

FUIMOS CANCIONES

Título: Fuimos canciones Bilogía: Canciones y recuerdos 1 Autor: Elísabet Benavent Editorial: Suma Género: Narrativa romántica Nº de pá...