jueves, 15 de julio de 2021

TAL VEZ TÚ

Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar. https://www.planetadelibros.com/libro-tal-vez-tu/333117

19 comentarios

  1. ¡Hola! Nosotras los estamos esperando para leer nada más podamos cuando lleguen. Nos encanta la autora, todo lo que leemos de ella es una maravilla. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jo, pues mira siempre leo a la autora y esta vez me estaba conteniendo con estos libros. Sin embargo, he leído tus reseñas y ahora estoy con unas ganas de ellos. Seguro que cuando esté de vacaciones, como vea la bilogía me la cojo. Muchas gracias por las reseñas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues así de primeras no me acordaba que esta es una segunda parte de una serie jeje. He estado investigando para poder ubicarme bien. Me alegra ver que esta segunda parte te ha gustado más. De Alice Kellen he leído poco, sinceramente. Esta historia en concreto no la he leído.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues sí que te ha gustado, que has venido corriendo a contarnos ^^. La verdad es que me alegra leer que has disfrutado hasta más y que has llorado y todo :p. Yo no sé si al final me animaré o no con estos libros, pero bueno, ya tengo una buena opinión y eso siempre es positivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Las portadas de esta edición me encantan. A ver si este verano me animo con el primer libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que la segunda parte te haya gustado mucho más que la primera. Yo no creo que me anime a leerlo por lo que te comenté en la reseña del primer libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Debo decir que me falta este por terminar esta serie y me dejas con muchas ganas, el primero me encantó pero recuerdo que la amiga me había llamado la atención así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Le tengo muchas ganas
    Tengo la bilogía pendiente así que paso por encima
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima.
    A esta novela le tengo muchas ganas, aún no he podido leer la primera parte de la bilogía. Con tantos pendientes la he ido dejando aparcada. Gracias por volverme a recordar que tengo que hacerle un hueco y leerla ya que seguro que me encanta como a ti.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Eso es bueno que afloren todo tipo de sentimientos.
    Yo me quedé en El día que dejó de nevar en Alaska y ya no he vuelto a leer nada de la autora, pero no descarto volver a pecar con ella, quizás con este libro que parece que es de los míos, de emociones a flor de piel.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues la verdad es que nunca he leído nada de la autora... si, por increíble que parezca es así jejeje! La verdad es que la tengo muy pendiente.y tengo ganas de darle una oportunidad a pesar de que la romántica no es lo mío y por lo que cuentas... esta bilogía puede ser un lugar estupendo por el que comenzar, así que me la llevo apuntada y espero que me despierte los mismos sentimientos que a ti!
    BSS!💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Debo admitir que no he leido nada de la autora, no me termina de llamar la atencion el estilo que escribe porque no soy mucho del romance :( Por el momento esta historia no me llama mucho la atencion, asi que la seguire dejando por el momento. Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Alice Kellen es de mis autoras favoritas y tengo pendiente leer este libro suyo.

    Seguro que me encanta como todo lo de ella
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  14. Holaaa


    No me va el género pero de la autora tengo dos libros que me gustaron bastante, a ver que tal está la bilogia.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola, en este año me propuse a leer los libros de esta autora y aunque no han llegado todos a mi país espero poco a poco leerlo. Tiene una portada hermosa estos libros
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los libros de Alice Kellen ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Perdona si te dejo este mensaje aquí. He buscado el link de Seamos Seguidores para poder hacerlo, pero no lo he encontrado, así que espero que no te moleste que lo haga por aquí.Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Tanto este como el primer libro los leí hace unos cuantos veranos, y ambos me parecieron muy divertidos y adictivos. Alice Kellen siempre es un acierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. we focus on developing clients and improvement in healthcare. Our leading solutions include a predictive and action-oriented business intelligence platform, fully integrated retail, specialty and outpatient pharmacy solutions, and much more. Our products and services are designed to help drive operational results for our customers while improving outcomes for patients.

    https://softpharmacym.com
    https://softpharmacym.com/product/buy-adipex-online/
    https://softpharmacym.com/product/buy-qsymia-online/
    https://softpharmacym.com/product/buy-lomaira-online/
    https://softpharmacym.com/product/buy-clenbuterol-online/
    https://softpharmacym.com/product/buy-saxenda-online/
    https://softpharmacym.com/product/buy-contrave-online/

    buy-adipex-online/
    buy-lomaira-online/
    buy-saxenda-online/
    <a href="https://softpharmacym.com/product/buy-contrave-online/“>buy-contrave-online/</a>

    ResponderEliminar

TAL VEZ TÚ

Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar. https://www.planetadelibros.com/libro-tal-vez-tu/33...