martes, 13 de julio de 2021

OTRA VEZ TÚ

Antes de comenzar con la reseña quiero dar las gracias a la editorial por enviarme el ejemplar para reseñar. https://www.planetadelibros.com/libro-otra-vez-tu/333116
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero». Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.
Buenos días bonicas y bonicos, cómo habéis visto me ha dado otra vez por hurgar en el blog para intentar que me guste más (estoy con el maldito bicho y llevo dos confinamientos seguidos por lo que tengo tiempo de ir investigar. Ahora a lo que vamos a la reseña de éste libro que me ha encantado y me ha durado muy poquitas horas en mis manos. Me ha venido muy bien para desconectar porque como sabéis he estado leyendo novela histórica estos días. Es una lectura muy ágil y entretenida, donde nos encontramos con unos personajes divertidos. Nuestros protagonistas son Emma y Alex. Me he reido mucho con Emma y sus estádisticas cada vez que no sabía que decir o se ponía nerviosa. Y Alex también me ha gustado mucho aunque a veces le hubiera dado un capón. También nos encontramos con Hannah la billonaria con B y con Elisa el témpano de hielo que son las amigas de Emma y con las que he disfrutado y me he reido mucho también, ya que tienen personalidades muy distintas y nunca sabes por donde van a salir. La novela está narrada en primera persona por Emma, lo cuál hace que en todo momento sepamos que está pensando (y ojito con sus pensamientos) y cómo se siente. Los capítulos están estructurados de forma que uno es el presente (más extensos) y el siguiente el pasado (más cortitos). Ya conocía la pluma de Alice Kellen y otra vez he vuelto a disfrutar de su estilo y forma de escribir. Resumiendo. Nos encontramos con una novela cortitata, de lectura rápida y entretenida con la que vamos a desconectar un ratito y también nos reiremos. ¿La habéis leído? En ese caso ¿os ha gustado? Contadme en comentarios. Un besito y nos leemos!

16 comentarios

  1. ¡Hola! Nosotras estamos deseando leer esta bilogia, de hecho la estamos esperando pra ponernos lo más pronto posible con ella. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta autora. Y ahora me acabas de recordar que me falta esta bilogía por leerlo. A ver si este verano saco tiempo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado^^. Yo tengo una especie de amor-odio con las historias de la autora xD, así que no sé si leeré este libro. La pluma me encanta, eso sí y bueno, la portada es muy veraniega jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué bueno que te haya gustado tanto y te haya durado tan poco, además que ha conseguido hacerte reír. He leído algo de la autora pero el último libro que leí de ella no me gustó mucho y por el momento no sé si me animaré con algún otro. Tal vez, ya veré :D
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Este es el que me falta de la bilogía, yo los tengo desde cuando eran autoconclusivos pero me topé con sus bellas historias new adult y no he parado, ya es tiempo de ir a por esta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo primero de todo... Mucho ánimo! Espero que te recuperes muy pronto quedes sin secuelas.
    En cuanto al libro, aun no me lo he leído pero hace poco me compré el pack con la bilogía. Me encanta Alice Kellen desde el primer libro que leí suyo "El chico que dibujaba constelaciones". Estoy deseando leerlos todos.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también he leído otros libros de Alice y estoy deseando leer este, todavía lo tengo pendiente
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mucho ánimo, espero que te recuperes pronto. Sobre el libro, la verdad es que me ha llamado la atención, porque a medida que iba leyendo no me parecía de Alice. Quiero decir que parece que tiene un toque cómico que no he leído antes en la autora. Me lo apunto, porque me encanta como escribe y si tiene otro toque pues habrá que conocerlo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estamos deseando volver a leer a Alice Kellen, nos encanta. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda para leer como bien dices en un ratito. Si es cortita y encima es entretenida con una agilidad buena de lectura, dura un suspiro.
    La tengo en cuenta guapa.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo no termino de congeniar con la autora, no me suele gustar mucho cómo están contadas sus historias y me acaban pareciendo muy predecibles, así que no creo que me anime con esta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leido este libro, pero por el momento no me termina de llamar la atencion :( No soy mucho de este estilo, no suelo disfrutarlo tanto y no creo poder apreciarlo como tu. Asi que por el momento lo dejo pasar, pero nunca descarto por completo jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola Inés.
    Tengo muchas ganas de leer esta bilogía. Las pluma de la autora me gusta mucho. Es el tipo de novelas que me encanta leer en verano.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa

    Espero que estés mejor, ojalá te recuperes pronto al fin, ánimo!

    La bilogia me llegó el otro día, a ver si me animo.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    No he tenido ocasión todavía de leer este libro de Alice pero por lo que cuentas y siendo tan cortito,seguro que lo disfruto.

    Un beso♥️

    ResponderEliminar
  16. Hola, que feliz de que hayan salido estas portadas tan hermosas y traer de regreso las historias de Alice Kellen. Yo me estoy leyendo poco a poco todos sus libros, espero lleguen a mi país estos :D

    ResponderEliminar

TAL VEZ TÚ

Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar. https://www.planetadelibros.com/libro-tal-vez-tu/33...