domingo, 4 de julio de 2021

EL TATUADOR DE AUSCHWITZ

22 comentarios

  1. Hola!
    Este tipo de novelas ls disfruto, pero tengo que leerlas cuando anímicamente me encuentro bien
    Me la llevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lecturas que si anímicamente no te encuentras muy allá pueden minarte aún más.
      Espero que la disfrutes si la lees y ya me contarás que te ha parecido.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Genial que te haya gustado esta historia, y además si dices que está basada en hechos reales pues eso gana muchos puntos e interés a quien le guste este género o este tipo de novelas. Personalmente no es del todo lo que yo leería así que no lo veo para mí, pero gracias por esta pedazo reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el blog, pero ya lo tenías bonito. Quizás la letra de la entrada un poco pequeña, pero imagino que también irá con configuraciones del ordenador.
    En cuanto al libro es un libro que tengo pendiente de leer, seguro que lo disfrutaré un montón por lo que cuentas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Muchísimas gracias. La letra si me he dado cuenta de que se queda bastante pequeña, tengo que ir probando a ver si consigo que se quede de un tamaño mejor.
      Cuando lo leas ya me contarás que te ha parecido.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Nos encantan los libros que se ambientan en esta época, nos lo apuntaremos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaréis que tal si finalmente lo leéis. Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no me suena mucho este libro, aunque por lo que comentas creo que me gustaría y además, que esté basado en hechos reales me encanta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que después de leer la reseña le des una oportunidad. Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente este libro porque me interesa conocer esta historia y creo que me puede gustar. Sí que fue una época muy dura :( esperemos que esto no vuelva a pasar y que el ser humano aprenda del pasado... Ya te contaré si lo leo :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero me temo que la voy a dejar pasar. Todo el tema del holocausto me produce malestar y no me veo leyéndola. Gracias por la recomendación, de todas formas.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Yo usualmente aunque esté basado en hechos reales no deja de ser ficción porque no se estuvo ahí para constatar todo lo que paso, que no implica que no sucedieran las cosas, solo que la mente del autor dio sus pinceldas. No me niego a leerlo, pero ahora mismo busco más lo ligero y la risa
    Un salud💕

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Aunque me encantaría leer esta novela, se que en este momento no podría con su lectura.
    Por eso la tengo en mi lista de pendientes, para que cuando me encuentre mejor y más animada pueda soportar la lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué bien tenerte de vuelta!
    La verdad es que no suelo leer novela histórica y menos ambientada en la guerra, pero cuando hay un toque de amor, entonces sí que me cuesta menos animarme, así que lo tendré en cuenta.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Antes era muy fan de leer novela histórica de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora me he cansado un poco del tema y prefiero leer otro tipo de historias. Muchas gracias por tu opinión.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Esta novela la tengo anotada para leerla cuando bajen la lista de lecturas pendientes. Espero leerla pronto, porque la historia me llama mucho la atención.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No he leído la novela pero la ambientación y el estilo va totalmente conmigo. Creo que al ser una historia real será dura de leer pero merecerá la oena.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues yo no me he atrevido con la novela. Una de mis alumnas de este curso estaba leyéndola y le pregunté qué cómo era capaz. Ella me dijo que al final, también se pasa bien pasándolo mal con las obras. Tendré que ponerme con ella algún día, pero es verdad que al ser una historia real me agobia un poco.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Holaaa

    Me gusta mucho la temática de la guerra a pesar de que son durisimos. A ver si me animo este verano a leerlo.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Te esta quedando muy bien estos cambios, mi consejo arreglar que la imagen tenga mejor calidad para su mejor lectura. En cuanto al libro me gusta leer estas historias y conocer más sobre estos sucesos, me parece acertado no dar una calificación por respeto
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola Inés
    Pues tienes un precioso blog, así que es un placer disfrutar de tus recomendaciones, justo esté libro es muy especial. El tema es duro,crudo y me parece una pasada que me voy añadir a mi lista de verano, espero poder igualar mis sensaciones y que no me haga llorar sin un clinex en la mano, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar

TAL VEZ TÚ

Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar. https://www.planetadelibros.com/libro-tal-vez-tu/33...