lunes, 15 de junio de 2020

TODO LO QUE NO DEBÍ HACER

TITULO: Todo lo que no debí hacer
AUTOR: Víctor Sáenz Barrón
EDITORIAL: Ediciones dimensionales
GÉNERO: Suspense / Terror
NÚMERO DE PÁGINAS: 262
COMPRAR: http://www.edicionesdimensionales.com/Todo-lo-que-no-debi-hacer

Antes de comenzar con la reseña quiero darle las gracias al autor y a la editorial por enviarme el ejemplar para reseñar.

SINOPSIS

Iba a ser el mejor verano de mi vida. Sustituir los libros por las olas del mar nunca me había parecido tan buena idea. Tenía una scooter y casi tres meses por delante antes de ir a la universidad. Era una oportunidad ideal para disfrutar al máximo y redescubrir el lugar habitual de las vacaciones familiares.
La llamada del amor, la emoción de las nuevas experiencias, el anhelo de lo prohibido y una serie de arriesgadas decisiones me distanciaron del supuesto camino de la ingenuidad., en un periodo estival que prometía diversión y un descanso bien merecido.
Al final, nada fue como esperaba. Todo se torció de forma irremediable hacia un oscuro abismo. Era el momento de crecer y aprender, pero la lección principal consistía en que mi amiga Ángela estaba mucho más loca de lo que yo pensaba.

OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo la reseña de un libro que me mandó su autor junto con otro y me dijo que me recomendaba que leyera este primero.
La verdad es que después de leer este no se si el siguiente me gustará tanto.
Al principio de la lectura pensé que sería un libro de amor adolescente y vacaciones normales en la playa. Pero conforme vas avanzando en la historia da un giro bastante brusco.
Jamás pensé que la historia cambiara de esa manera y conforme iba leyendo no podía parar.
No quiero destriparos el libro por eso solo os voy a decir que las típicas vacaciones y amor adolescente cliché de mil libros no es lo que os vais a encontrar aquí. Tendréis mucha acción, intriga y asesinatos.
He terminado odiando a Ángela la amiga de Julia (que es el personaje principal). Y me ha encantado como iba evolucionando Julia conforme avanzaba la historia.
El final no me lo esperaba para nada y es lo único que no me ha terminado de gustar, porque se cierra muy rápidamente y esperaba algo más
La pluma del autor me ha gustado bastante, no se centra en describir mucho a los personajes y lugares. Va directo al grano y la historia se desarrolla rápidamente en apenas 262 páginas que tiene el libro.
Si todavía no lo habéis leído os animo a hacerlo.
¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? Contarme en comentarios.

VALORACIÓN: 8/10

26 comentarios

  1. ¡Hola! No lo hemos leído ni conocíamos al autor pero tenemos tantas lecturas pendientes que de momento es imposible. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa Tanto el título como la portada han captado mi atención y ya leyendo tu opinión con ese grio brsuco me ha picado mucho la curiosidad jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, aquí nueva seguidora! ^^
    He visto este libro por ahí y me llama a medias, puede que mas adelante me anime... nunca se sabe jeje
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No había escuchado hablar de esta historia, la verdad se ve interesante, pero por el momento la dejo pasar que tengo varios pendientes.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya, sí que lo has disfrutado. No conocía el libro, pero buscaré alguna otra reseña para conocer otras opiniones.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenasss! No conocía a este autor ni a sus obras pero, por lo que nos cuentas, le voy a fichar porque esta historia esconde algo que me llama la atención.
    Gracias por la reseña, un abrazo.💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero por lo que cuentas no me importaría leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Si es veranito y hay sangre yo me animo con lo que sea. Que suerte que el autor se pusiera en contacto contigo, lo he visto por internet, a ver si me animo y me hago con él, porque a mi todo este rollo me mola.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Del autor leí un libro que no me convenció pero este me llama y mucho. Lo quiero jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Se ve que no esta mal, pero odio los finales precipitados en la trama, no creo que me anime a leerlo.
    Besotes.
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Hay dos cosas que me han llamado la atención. Primero, que el final sorprende y eso me gusta. Y la segunda, que el final pasa relativamente rápido. No pinta mal, pero de momento la dejaré en standby.
    Gracias por la recomendación porque no conocía el libro ni al autor.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!!!!!
    Pues sí, la sinopsis pintaba q era otro típico más de amor juvenil, pero veo que con esos giros inesperados, la autora te dejo acción, muertes y misterio y aun con ese pequeño pero, lo disfrutaste…además no es muy extenso. Gracias por presentármelo con tu opinión, no lo conocía
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  14. Holaaa.
    Lo dejo pasar por esta ve, no me llama nada en absoluto así que quizás en otro momento me anime. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola Fatima.
    No conocía este libro, su portada ya me ha llamado la atención, aunque aun tengo muchas lecturas pendientes. Me lo apunto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Solo porque es género de terror, no me importaría echarle un ojo. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me gustan los libros ambientados en verano y ahora que ya estamos en esta estación viene genial recibir recomendaciones.
    Gracias por la reseña
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta el género y creo que este podría ser un muy buen libro para leerlo en esta época del año. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues estoy esperando a que me llegue a ver si puedo leerlo. Tengo ganas y creo que sí que me va a gustar porque conociendo al autor, sé que tiene ese punto extraño que me perturba, pero gusta. Siento que no te haya gustado mucho el final. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola Fátima
    Pues no me lo he encontrado en Kindle que es lo que suelo mirar aparte de blogs, así que es la primera vez que lo veo. Tal vez me termine gustando, la trama es bonita y tus sensaciones me gustan también, queda anotado, gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    de vez en cuando me gusta leer algun libro de terror asi que no descarto darle una oportunidad pronto

    saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Este género no es de mis favoritos, por lo que aunque no me lo vaya a leer reconozco que tiene buena pinta. Me alegro que te haya gustado y espero que el otro libro que vas a leer del autor, te guste más y su final sea como esperes.
    Un besito,
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Estas novelas no son para mi, así que la dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Muy interesante el libro, me lo apunto a mi lista de libros por leer. ¡Un saludo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

TAL VEZ TÚ

Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar. https://www.planetadelibros.com/libro-tal-vez-tu/33...