domingo, 23 de abril de 2017

OBSESIÓN

Trilogía Mi hombre
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Año de edición: 2013
Género: Romantico/Erótico
ISBN: 9788408122302

JODI ELLEN MALPAS

Nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectores la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

PERSONAJES


  • Ava O' Shea
  • Jesse Ward

La descripción de estos personajes podéis encontrarla en mi reseña de Seducción.

ARGUMENTO

En este libro la relación entre Jesse y Ava se va "consolidando", todo en su relación va ocurriendo muy deprisa.

Ava poco a poco intenta ir domando a Jesse e intentando que le revele algún secreto (como su edad, por ejemplo, que todavía no la sabemos).

La trama se desarrolla como en el primer libro, los mismos lugares, la oficina de Ava, la Mansión de Jessi y el Luso (que es el piso que compró Jesse en el primer libro, decorado por Ava).

Ava cada vez está más celosa de como miran las mujeres a Jesse (sobre todo Sarah que trabaja para él).


OPINIÓN PERSONAL

Sigo pensando que me gusta más esta trilogía que Cincuenta sombras de Grey, pero este libro me ha decepcionado un poco. Esperaba más...
Es más de lo mismo que en el primero y no hay nada nuevo.
Los lugares donde se mueven los personajes son los mismos y la trama cambia muy poco.
También os adelanto que el tercero (Confesión) me encantó.
Por lo que dos libros de tres en una trilogía no está mal que me gusten (sabemos que casi siempre en sagas y trilogías nos encontramos con que el autor se "relaja" un poco en algun libro).

Si lo recomiendo porque, obviamente, para seguir la historia tienes que leer los tres libros.

NOTA: 6




6 comentarios

  1. Buenos días Inés, acabo de descubrir tu blog por la iniciativa de Instagram, así que me quedes desde hoy por aquí.
    Es una pena que este libro no te gustase tanto, parece ser una maldición eso de los segundos libros como transitorios a la espera la última parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una pena, pero con el último podemos hacer que se desvanezca, un saludo!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Me encantó esta serie, me alegro que la estés disfrutando.

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta! Tengo que remodelar un poco el blog pero voy poco a poco y me cuesta muchísimo darle forma

      Eliminar
  3. Yo es que fan de 50 sombras no soy creo que hay muy buena erotica que abre nuevos mundos. Este me lo apunto aunque no te haya gustado del todo

    ResponderEliminar
  4. Este no me ha gustado ni dejado de gustar pero la trilogía al completo es fantástica, desde mi humilde opinión! Espero que te guste si al final terminas leyendolos! Un saludo!

    ResponderEliminar

TAL VEZ TÚ

Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar. https://www.planetadelibros.com/libro-tal-vez-tu/33...