jueves, 17 de agosto de 2017

WEB SKRÍBAID

Hola! Hoy os traigo una entrada nueva sobre la web de torneos literarios Skríbaid.

No estoy acostumbrada a hacer este tipo de entradas pero me ha parecido muy interesante el funcionamiento de esta web y me gustaría compartirlo con vosotros.

Podéis entrar en ella a través de este enlace https://www.skribaid.com/ ahí encontrareis toda la información porque a mi seguro que se me escapa alguna cosilla.




Esta web web tiene dos entradas: 
  • Los torneos  Los torneos son mensuales; empiezan el día 5 de cada mes y se cierra la convocatoria el 18. Luego se abren las votaciones al público y, entre los más votados, un jurado, ajeno a la página, elige al ganador y los 10 que entran en la antología. Cada mes se eligen temáticas y géneros diferentes.  Los premios varían según la recaudación que alcanza la web con las antologías, las cuales recogen los textos elegidos y otras sorpresas. 
  • La zona donde se lee y/o se escribe (es la parte más social, ya que se vota y se comenta).


Para formar parte de la comunidad, tienes que registrarte como usuario y de los torneos pueden participar todos los mayores de 18 años o menores con autorización de los padres, y de cualquier nacionalidad, aunque los textos deberán estar escritos en español.


Skríbaid se sustenta gracias a donaciones. La web tiene servicio de corrección  (200 primeras palabras son gratis; a partir de la 201 se comienza a cobrar. a precios muy económicos), de edición, de maquetación, de traducción, de asesoramiento acerca de todo el proceso de publicación y, finalmente, de autopublicación en Amazon o Lulu.

Espero que os haya gustado la entrada y os animo a entrar en la web tanto si os gusta escribir para entrar en los torneos o como lectores.


19 comentarios

  1. Hola!!
    Si me parece muy interesante y práctica, no había escuchado nada sobre esto. Gracias por compartir.

    Yeder de El Mundito de los Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias a ti por pasarte y leer la entrada!
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  2. Yo no escribo textos ni nada pero la verdad me parece una muy buena idea para los que si lo hacéis y estar dentro de una comunidad.
    Estas entradas siempre va bien leerlas que nunca se sabe.
    Un abrazo guapa
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor!
      Yo de momento lo que he escrito lo tengo guardado en el pc pero algún día saldrá a la luz!
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  3. Ya les conocía gracias a Twitter y tengo muchas ganas de participar en sus torneos :D Buen post

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que curioso, no lo conocía de nada. Pero me parece una muy buena idea para los que escribís :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    La estoy ojeando y tiene muy buena pinta, voy a seguir navegando en ella a ver si me animo a registrarme. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocia la web hasta que has hablado de ella, he ido ha echarle un ojo y me parece una buena idea, la verdad.

    Muchas gracias por esta info :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la web, pero me ha interesado muchísimo la verdad. A ver si después a la noche me paso por allí y veo qué tal.
    ¡Muchas gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    muchas gracias por la informacion, no me llama demasiado pero habra que pasarse a ver
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    no había oído hablar de esta web en mi vida!
    gracias por la reseña!
    un saludo
    Laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo no conocía de la web, pero parece que tiene muchas oportunidades para los lectores y escritores, valdría mucho la pena navegar un poco por ahí. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    ¿Que es esto? No conocía nada de este mundo jajaja, pero lo miraré detenidamente
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Sé de primera mano lo magnífica que es ésta web. Pues suelo escribir allí de vez en cuando, y también lo he publicitado en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues me parece una idea excelente. Es una manera muy buena de apoyar e incentivar la escritura. Me encanta la idea, ya me estaré pasando por allí pronto :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Holaa, es una idea super interesante la verdad, gracias por traérnosla ya que no conocía nada sobre ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Holaa. Me voy a pasar, me encanta escribir y me llama la atención.
    Igual me apunto a algun torneo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía la web pero seguro voy a visitarla :) Me resulta muy interesante la propuesta, gracias por compartirla. Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  17. La encontré un día por casualidad y no volví a dar con ella. gracias por difundir la web jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar

TAL VEZ TÚ

Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar. https://www.planetadelibros.com/libro-tal-vez-tu/33...