lunes, 10 de septiembre de 2018

SEREMOS RECUERDOS

Título: Seremos recuerdos
Bilogía: Canciones y recuerdos
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: SUMA
Género: Narrativa romántica
Nº de páginas: 534

COMPRA: https://www.megustaleer.com/libros/seremos-recuerdos-canciones-y-recuerdos-2/MES-085217

Antes de comenzar quiero darle las gracias a la editorial SUMA por enviarme el ejemplar para reseñar.


ELÍSABET BENAVENT

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones y Seremos recuerdos se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

SINOPSIS

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

OPINIÓN PERSONAL

Por fin vuelvo a estar por aquí. Me precipité en volver recién operada porque cuando me volví a sentar delante del ordenador, no podía ponerme a escribir porque la postura me causaba demasiado dolor y lo único que conseguí fue hacer la ficha técnica de Seremos recuerdos.

Ahora por fin recuperada y con las pilas bien cargadas me vais a tener aquí como antes ya que tengo un montón de reseñas pendientes que compartir con todos vosotros.

Lo primero disculparme con la editorial por el retraso en subir la reseña.

He de deciros que sólo tardé en devorar esta segunda parte de la Bilogía Canciones y recuerdos tres días (además de engancharme de principio a fin tenía mucho tiempo libre y reposo para hacerlo).

Al ser una segunda parte no me quiero adentrar en la historia que se desarrolla dentro del libro porque haría Spoiler de la primera parte, por lo que os contaré mis impresiones.

Los personajes principales y las amigas de Maca, al igual que en la primera parte me siguen encantando. Las tramas que los rodean siempre son entretenidas y lo mismo te arrancan una sonrisa como alguna lagrimilla. Sigo odiando a la jefa de Maca (Pipa) un poco menos que en el otro libro pero aún así no termino de tragarla. Pero esta vez quien se ha ganado mi odio en la historia es la nueva compañera de trabajo de Maca (si queréis saber por que sólo tenéis que leer el libro).

La primera parte de la Bilogía me gustó más que esta pero como necesitaba saber como terminaba no podía parar de leer.  El final no me pareció sorprendente porque me lo llevaba oliendo desde que leí Fuimos canciones, aún así me gustó bastante.

La pluma de la autora me sigue gustando mucho y es muy similar en todos sus libros por lo que no le pongo ninguna pega.

Lo que también me ha gustado es que en el libro ha vuelto a nombrar uno de mis grupos favoritos que es Marea. Nunca os dejo ninguna canción pero esta vez voy a hacer una excepción y además con la colaboración de otro grande para mi que es Iratxo (no puedo evitar mi vena de grupi)



VALORACIÓN: 8

26 comentarios

  1. Hola!!! Tengo pendiente esta bilogía de la autora, por lo que he pasado de puntillas por ella. Pero veo que has disfrutado el libro. Estoy deseando yo también ponerme con ellos. Muchas gracias por la reseña. ;) M&B

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me voy a esperar a leer algo independiente de ella para hacer las paces con la autora, escucho maravillas de ella pero cada que lo intento acabo fatal con la lectura.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leí esta bilogía y me gustó mucho, aunque este último libro le sobraron algunas páginas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho más el primero que el segundo, pero vamos que el segundo también me encantó. Esa candidez que tiene Beta para enamorarnos con sus historias no pasa desaparecibida.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Inés
    Aún me queda por leer la segunda parte de Sofía, por ello no he empezado nueva bilogía. Esta dicen que vuelve a sus orígenes, pero creo que acabaré lo que debo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que tengo pendiente está bilogía y aun me cuesta bastante animarme a leerla, no sé el por qué la verdad...
    ¡Besos!💙
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me alegra que hayas disfrutado la bilogía aunque disfrutaras mas el primero
    A mi no me va mucho el estilo de la autora por lo que lo dejo pasar
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    A ver si me animo con estos dos libros, pero de momento no creo, demasiados pendientes por el camino jaja
    Me alegro que te haya gustado ^^
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! En principio ya no vuelvo a leer nada de esta autora porque lo he intentado con Valeria y con Sofía y abandoné los libros (menos mal que me los prestaron, porque si me los llego a comprar, qué desastre XD) pero me alegra de que guste tanto en general, me cae simpática cuando la veo en eventos y entrevistas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola linda
    Me alegro oya estés recuperada, se agradece estar al 100% y volver a leerte tan al detalle, está bilogía la tengo apuntada, o sea que espero leerla pronto. Gracias
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  11. Pues yo de esta autora no he leído nada de nada, y mira que solo leo buenas opiniones pero no sé, creo que no es para mí. Me alegra que a ti te haya gustado.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo no he empezado esta bilogía, pero si la tengo apuntada, gracias por tu reseña, ya le tengo más ganas. Me alegra que la hayas disfrutado. Nos leemos. Besos ♥ M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Me alegro de que ya estés mejor! ♥
    Sobre el libro, no he leido nada de la autora, y no es que me llame mucho la atención, pero tampoco descarto algún día probar con alguno de sus libros.
    Me alegro de que te haya gustado la bilogía ;)
    ¡Besotes!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita :)
    A mi me encantó demasiado esta bilogía...super bonita, divertida y como siempre... Beta se luce con sus historias. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito!
    m&b

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo pendiente terminar la bilogía. Me odio a mi misma cuando dejo tanto tiempo entre el primer libro y el segundo de una bilogía o saga. Espero poder ponerme con él este mes.
    Gracias por la reseña!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. 📖 ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y no por falta de ganas sino que los libros son muy densos y ahora mismo estoy a tope de pendientes, seguramente me anime más adelante.
    Un abrazo,
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  17. Hello bella!!
    Beta es una de mis autoras preferidas, estos libros los tengo pendientes así que paso muy por encima.
    Graciass por el post
    Nos leemos
    No en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me alegro que estés mejor de salud y puedas ponerte al día con el blog. 😊 tengo muchísimas ganas de conocer esta biología de Elisabeth Benavent. He leído críticas de todo tipo pero la mayoría aunque coinciden que este es un poco predecible se devora con facilidad. La pluma de Beta es muy «magnética». Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Esta autora me gusta. He leído varios libros suyos y siempre me gusta lo que leo. Pero soy muy selectiva con los libros de romántica así que a ver si estos los leo por que hay opiniones de todo tipo. Ya te contaré. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  20. Hola he visto este libro por todos ladoss, desde los blogs de España hasta los insta de Argentina, pero a mi no me llaman para nada la verdad. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola hola
    Es un autora a la que tengo pendiente!
    Sin duda debo probar su pluma
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Con esta bilogía conocí a betacoqueta y me enamoró por completo. Me gustó muchísimo y si no recuerdo mal la puntué con un 4.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Lo veo por todos lados pero aún no me hago con ellos, me alegra mucho que hayas podido disfrutar de esta bilogia :)
    Saludos :)

    Mica de Una Julieta sin Romeo

    ResponderEliminar
  24. No he leído nada de esta autora, pero seguro que cuando busque algo fresco y no tenga ganas de pensar, me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Para mi esta es una de las mejores historias que ha escrito Elísabet Benavent, porque me ha emocionado y divertido a partes iguales. Lo que me pude reír con las conversaciones entre las tres amigas xD
    Además, creo que tiene las escenas de sexo justas y necesarias, y a diferencia de otros libros de la autora, la protagonista no me ha parecido tan insoportable. Esta vez no he tenido ningún problema con los personajes. Espero que Elísabet Benavent siga por esta línea para sus próximos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar

TAL VEZ TÚ

Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar. https://www.planetadelibros.com/libro-tal-vez-tu/33...